Skip to content

Productos y servicios innovadores y personalizados para el cuidado de la piel
a través de la ciencia

FUNDADORAS ERES PIEL

Nuestro equipo de trabajo interdisciplinar, formado por médicos, biólogos y cosmetólogos trabaja para encontrar el equilibrio entre investigación y la generación de resultados concretos y asequibles para el bienestar de la piel. Por esta razón, nos hemos asociado con empresas e instituciones pioneras en el área del microbioma, la genética y la dermatología cosmética, para ofrecer soluciones a medida y efectivas.

Beneficios ERES PIEL

  • Solución completa e innovadora, de compra recurrente
  • Pruebas diagnósticas rápidas y exclusivas basadas en los últimos desarrollos de biotecnología (test de ADN y de microbioma facial)
  • Tratamientos efectivos a medida
  • Reportes personalizados
  • Línea de productos adaptada al microbioma del cutis
  • Capacitación técnica
  • Materiales de marketing personalizables
  • Posibilidad de adquirir los equipos para la prueba de microbioma para la realización on-site
  • Descuentos especiales por volumen y promociones
  • Equipo de distribución y ventas con más de 15 años de experiencia en España

Nuestros inicios

ERES PIEL es una unidad de negocio de First and Last Project, una start-up española formada por un equipo compuesto por perfiles de diferentes disciplinas y países, y que de igual modo, pretende desarrollar técnicas innovadoras que permitan mejorar la salud de la piel. 

En FALP creemos que la diversidad es nuestra fortaleza, porque nos permite combinar experiencias y conocimientos que enriquecen a nuestro equipo, y del mismo modo, nos permiten ayudar mejor a nuestros pacientes. En definitiva, en FALP nos une la pasión por la investigación y la tecnología.

Hemos convertido a San Sebastián en nuestra base de operaciones, por su incansable y gran apoyo institucional al desarrollo de nuevas empresas y de la investigación. Para nosotros es un privilegio poder trabajar en una ciudad con este legado histórico y cultural, y contribuir desde aquí a que la tecnología y la investigación aplicadas al cuidado de la piel sean conocidas a nivel internacional.

Nuestros socios

Softgenomics

Empresa especializada en diagnóstico y soluciones, formada por un grupo de expertos en tecnología de bioinformática, genómica y diagnóstico molecular in situ, con foco en el diagnóstico remoto de infecciones y el microbioma cutáneo.

Ha diseñado una novedosa tecnología patentada para el diagnóstico de piel basado en microbioma y cuenta con certificados de las más estrictas normas internacionales de calidad (ISO13485:2016, ISO9001 e ISO14001).

Más información

Macrogen

Empresa de biotecnología y medicina de precisión fundada en 1997 que actualmente cuenta con más de 18.000 clientes en 153 países de todo el mundo. Es líder en  los campos de investigación y desarrollo para análisis genéticos y genómicos.

Más información

Metrodermo

Distribuidor exclusivo en la Península Ibérica de Dermaviduals, un laboratorio alemán de última generación que formula productos con enfoques personalizados que imitan la estructura y función de la piel, garantizando su preservación.

La empresa lleva más de 15 años realizando campañas de formación y generando material en castellano sobre dermatología cosmética en España.

Más información

myDNAmap

Empresa de medicina preventiva, dirigida a empoderar a los usuarios sanos, para que tengan la posibilidad de seguir hábitos y pautas que les permitan cuidarse mejor. Realiza la secuenciación completa del genoma humano y brinda asesoramiento médico antes y después de la prueba. Ofrece, además, actualizaciones anuales que incluyen los descubrimientos más recientes en el campo de la genética.

Más información

Certificada como empresa emergente