Skip to content
Conoce tu piel
El secreto de una piel joven y saludable es conocerla
TU PIEL
Conoce tu piel
El secreto de una piel joven y saludable es conocerla
TU PIEL
Tipos de piel

Tu piel es única

Sus cuidados tienen que serlo también. Conócela a través de tu Microbioma, tu ADN y tu tipo de piel, es fundamental para un tratamiento personalizado y efectivo.

Conocer sus principales características, PH, hidratación, sensibilidad, pigmentación y envejecimiento es fundamental para su correcto cuidado.

En UNNA PIEL ponemos a tu disposición lo último en tecnología de la salud, para que tu cuidado sea único, como lo es tu piel.

Test de Microbioma

El secreto para tener una piel joven y saludable es conocer tu microbioma.

Test de ADN

El pasado está en tus genes y el futuro está en tus manos. Conoce tu ADN.

Háblanos de tu piel

Si quieres saber cuál es tu tipo de piel y descubrir las claves para que sea más saludable, respóndenos a estas preguntas, así podremos darte un asesoramiento personalizado sobre los productos más adecuados para cuidarla.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales especializados en las últimas biotecnologías, que tiene como finalidad conocer todos los tipos de piel para entender y transmitir las rutinas necesarias para el cuidado que cada tipo de piel necesita.

Descubre nuestros productos
para tu piel

aquí galería de productos
Boswellia
PROFESIONAL

Nanopartículas de Boswellia

Boswellia sacra, es el llamado “árbol del incienso”, que además de su poder aromatizante tiene usos cosméticos especiales.  El extracto de Boswellia, al ser encapsulado

Leer más »

Conocer tu piel a través de su tipo, tu microbioma, tu ADN es fundamental para un tratamiento personalizado y efectivo.