Skip to content

Conoce nuestros kits
personalizados para las
necesidades de cada piel

Descubre nuestros 16 kits de Dermaviduals, cada uno diseñado para los tipos de piel identificados por nuestro test de microbioma Esta prueba ofrece un informe detallado del estado actual de la piel, permitiendo que cada kit refleje una solución ajustada específicamente a cada necesidad.

Y aunque animamos a todos a realizar el test de microbioma, que permite una personalización y una eficiencia máxima, ofrecemos también un test de autopercepción online gratuito, como primer paso accesible hacia el cuidado personalizado de la piel.

Estos kits están diseñados para simplificar el trabajo de los profesionales en centros de estética, ofreciendo una base sólida y personalizable para cada tratamiento, que podrán completar con otros productos y servicios propios. Además, con un 20% de descuento y un neceser de regalo, dan un valor excepcional, tanto para el profesional como para el cliente.

Integra los kits de cosmética fisiológica y modular de Dermaviduals en tu centro de estética y marca la diferencia con tratamientos y personalizados, gracias a nuestro test pionero en España.